Agenda tu cita

Ubica fecha, hora y servicio que deseas recibir

Importante

Las asesorías o consultas tienen como objetivo revisar y establecer un plan de acción, proporcionar herramientas o aclarar dudas de una situación en particular. Es una videollamada de 50 minutos con Rafael Tapias en las sesiones individuales. En los encuentros de pareja se tendrá además el acompañamiento de Zendy Mendoza y una duración de 120 minutos. 

En cada cita, se le brinda a todos nuestros usuarios, una escucha activa, una guía empática, sin juicios, compasiva, confidencial y ética.

Los honorarios varian según el tipo de consulta o asesoría, los honorarios por sesión oscilan entre los $ 15 USD ($ 50.000 COP) y los $ 35 USD ($ 120.000 COP) El pago se puede realizar en línea por Tarjeta de débito o crédito, PSE, Paypal o Transferencia bancaria.

Cargando ...

Mientras esperas la fecha de tu cita

Recuerda que en Orientación Integral contamos con una serie de recursos y contenidos útiles que complementan el desarrollo de tu vida. Nuestro deseo es poder darte todo lo que está a nuestro alcance para que alcances esa calidad de vida que anhelas. Por eso te invitamos a disfrutar nuestros artículos  o a participar de nuestros eventos virtuales que realizamos durante el mes.