Facilitador en Procesos Grupales y Psicosociales

Programa de Formación con Certificación Internacional

CERTIFICATE PARA TRANSFORMAR VIDAS

Esta Certificación Internacional brinda una serie de  conocimientos y recursos útiles para desempeñarse como consultor en desarrollo personal y psicosocial. Un aprendizaje fundamentado en la antropología cultural, la psicología, la sociología, la ecología humana, la Biofilia y más.

Como participante lograrás adquirir  las destrezas necesarias para el estudio, diseño, organización y facilitación procesos de aprendizaje dinámicos y disruptivos, con el fin de brindar a otros, información significativa y recursos novedosos que les permitan lograr un desarrollo social, personal o laboral óptimo a través de estrategias terapéuticas lúdico discursivas.

Enseñar haciendo es la mejor forma de ayudar en la educación y desarrollo de una persona

¿A quién va Dirigido?

Terapeutas, Coach, Entrenadores, Docentes, Instructores, profesionales con carreras asociadas a lo humano y todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y destrezas para ser agentes de transformación y cambio social.

Ventajas innovadoras

la formación cuenta con una temática diseñada con teorías, conceptos y estrategias de vanguardia; vivencias, experiencias, técnicas y metodologías propias del Especialista responsable de la formación, las cuales se mantienen en constante actualización.

Metodología

En el contenido y las prácticas se abordarán a través procesos de aprendizajes interactivos, basados en Edutainment, además de técnicas fundamentadas en, Psicodrama, PNL, Gestalt, AT, teoría sistémica, Bionergética.

entrepreneur-593357_1920

¿Qué ofrece la formación?

El programa proporciona las técnicas y conocimientos que se requieren para desempeñarse como facilitador de procesos  grupales o intervenciones psicosociales, que permitan generar procesos de transformación del ser y en consecuencia el logro de una mejor calidad de vida en lo personal y social.

La formación consta de 4 módulos que aportan el conocimiento, las herramientas, los recursos psicosociales y metodológicos que requiere el cursante para lograr desempeñarse de forma profesional y ética en esta área, a nivel de facilitador.

CONTENIDO TEMÁTICO POR MÓDULO

Tienes más preguntas, escríbenos por whatsapp ahora

Estructura y duración

La formación es Semi Presencial y tiene la siguiente estructura:

  • 2 clases virtuales semanales de 90 min cada una durante 16 semanas
  • 4 talleres presenciales, 1 sábado al mes de un día completo para sesiones prácticas y dinámicas de 9 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm

Duración: 12 semanas aprox. / 80 horas académicas.

Aprender innovadoras estrategias y novedosos contenidos para ser un gran terapeuta grupal y psicosocial

Aval y Certificación

Al finalizar y cumplir con todos los requisitos necesarios para aprobar la formación que tiene una duración de 80 horas académicas teórico-prácticas, el participante recibirá un diploma que lo acredita como facilitador de procesos grupales y psicosociales, con las destrezas necesarias para diseñar, organizar y facilitar talleres, cursos o procesos de aprendizaje, con el fin de brindar a otros información significativa y recursos novedosos que les permitan lograr un desarrollo social, personal o laboral óptimo.

La formación es avalada y certificada por el Psychosocial and Coaching Reaserch Center de Oklahoma en Estados Unidos. 

relax-1276639_1920

Tienes más preguntas, escríbenos por whatsapp ahora

Facilitador Master

Rafael Tapias Guzmán Especialista en Dinámica Social y Ecología Humana, Psicoterapeuta, Counselor de Naciones Unidas, con más de 15 años de experiencia como consultor y asesor a nivel educativo, social, comunitario y empresarial. Cuenta con una amplia trayectoria como comunicador, locutor, escritor y actor de teatro. Es Formador de Formadores, por más de 10 años ha capacitado instructores en Dinámica de Grupo y Especialistas en procesos grupales. Ha impartido conocimiento a más de 15mil personas en distintas áreas relacionadas con el desarrollo de habilidades blandas, el crecimiento personal, la inteligencia social, la comunicación y el talento humano, a través de talleres, cursos y conferencias. Para saber más  puedes visitar su web rafaeltapiasguzman.com

Inscripciones Abiertas Permanentemente

Opta por una Beca del 40% o del 50% si eres suscriptor de Oi

Psychosocial Research Center y Orientación Integral te dan la posibilidad de recibir media Beca, un beneficio extraordinario para quienes desean adquirir estos valiosos conocimientos.

Quienes soliciten la beca y salgan favorecidos, solo deberán realizar un trabajo social comunitario en su ciudad de residencia al final de su formación, aplicando los conocimientos aprendidos durante el curso.

Los interesados en participar deberán Asistir a alguna de las charlas de inducción vía zoom, donde se dará toda la información sobre documentos a consignar, valor de matrícula y mensualidad, detalles sobre el contenido programático,   y se aclararan todas las dudas.

Quieres participar en charla de Inducción

Regístrate en el siguiente formulario

    Organizado y avalado por

    Formación Garantizada

    Te aseguramos un aprendizaje óptimo y significativo

    Llegarás a un nivel de conexión más productivo con las personas

    Lograrás mejores resultados en tus propósitos

    Tienes más preguntas, escríbenos por whatsapp ahora